BUSCA EN LA WEB

25.2.06

Nutrición Parenteral Total (Power Point)

Haga click en el título y la Dra. Rosa Un Jan - médico neonatóloga-, Jefa de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal del Hospital Nacional Guillermo Almenara - Lima- Perú, le mostrará el manejo de la Nutrición Parenteral Total en la UCIN que lidera. Sea paciente que es una presentación en power point

22.2.06

Estadística del Hospital Nacional Sur Este EsSalud - Cusco


Haga click en la imagen si desea aumentar el tamaño de la imagen para leer el resumen estadìstico del Servicio de Neonatologìa del Hospital Nacional SurEste - EsSalud - Cusco (situado s 3400 metros sobre el nivel del mar), correspondiente al período de Enero a Diciembrebre del 2005. Nuestro Servicio de Neonatologìa atendiò el 2005 a 1487 recièn nacidos.

Paìses y ciudades de nuestros lectores


Haga click en la imagen para visualizar mejor los lugares de procedencia de nuestros lectores.
Nuestros visitantes, en estas ùltimas semanas, son bàsicamente de la ciudades latinoamericanas, resaltando Lima (Perù), Rùio de Janeiro (Brasil) y Caracas (venezuela).

18.2.06

Enterocolitis Necrotizante (Power Point)

Haga click en el título y la Dra. Rosa Un Jan - médico neonatóloga-, Jefa de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal del Hospital Nacional Guillermo Almenara - Lima- Perú, le mostrará los avances sobre enterocolitis necrotizante. Sea paciente que es una presentación en power point

11.2.06

Sídrome de Dificultad Respiratoria: Avances en el uso del Surfactante (Power Point)

Haga click en el título y el Dr. Orlando Franco, médico neonatólogo de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal del Hospital Nacional Edgardo Rebagliatti - Lima- Perú, le mostrará los avances en el uso del surfactante en el Síndrme de Dificultad Respiratoria del Neonato. Sea paciente que es una presentación en power point.

Policitemia Neonatal (Power Point)

Haciendo click en el tìtulo, el Dr. Carlos Concha médico asistenete de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal del Hospital Lorena del Cusco nos muestra el manejo de la policitemia neonatal.