BUSCA EN LA WEB

29.10.05

Monitoreo en UCI Neonatal (Power Point)

Haga click en el título y la Lic. Pilar Caller, del Hospital Nacional Sur Este EsSalud-Cusco, nos mostrará el monitoreo en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal. Sea Ud, paciente, porque es una presentación Power Point.

22.10.05

Manejo Hildroelectrolítico del Neonato (Power Point)

Haga click en el título y Abel Laurent, médico Asistente de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal mostrará los fundamentos que apoyan la terapia hidroelectrolítica en el Hospital Nacional Sureste * EsSalud -Cusco.

16.10.05

Transporte Neonatal (Power Point)

Haga click en el título y el Dr. Lorenzo Lajo, médico neonatólogo de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal del Hospital Nacional Sur Este EsSalud - Cusco, le mostrará como realizar un transporte adecuado del recién nacido en estado crítico..

15.10.05

Rol de la Enfermnera en la Atención del Recién Nacido (Power POint)

Haga click en el título y la Lic.Cayrel Jimenez, del Hospital Nacional Sur Este EsSalud-Cusco, le mostrará el importante papel que desempeña la enfermera en la atención del recién nacido.Sea Ud, paciente, porque es una presentación Power Point.

6.10.05

ENTREGA DE CERTIFICADOS I CURSO DE ACTUALIZACION EN NEONATOLOGIA

SE COMUNICA A LOS PARTICIPANTES EN EL PRIMER CURSO DE ACTUALIZACION REGIONAL EN NEONATOLOGIA, QUE LOS CERTIFICADOS Y EL CD DEL CURSO SE ESTAN ENTREGANDO A PARTIR DE LA FECHA, 5 DE OCTUBRE, EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE NEONATOLOGIA DEL HOSPITAL NACIONAL SUR ESTE ESSALUD. CUSCO.

1.10.05

Atencion Inmediata del Recièn Nacido (Power Point)


Haciendo click en el tìtulo, el Dr. Luis Gonzales nos muestra la atenciòn del recièn nacido que realiza el Hospital Regional del Cusco.